EddyPro v4.2.1 error 10009

Environmental Forum Forums Discusiones Generales en Espanol EddyPro v4.2.1 error 10009

This topic contains 3 replies, has 2 voices, and was last updated by  EPrice 2 years, 4 months ago.

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author

Omar
    Participant

Hola,

Trabajo con la version 4.2.1 de EddyPro bajo un sistema de explotacion linux y a la hora de calcular los flujos me encuentro con el mensaje siguiente “Error (10009): at least one wind component seems to be corrupted”. El mensaje solo concierne ciertos periodos de 30min (8 de 48 periodos), además he echo el test utilizando EddyPro desde un emulador wine con los mismos ficheros de configuración y me encuentro con que faltan solo 4 periodos.

La verdad es que he trabajado con EddyPro para diferentes estaciones de medición y es la primera vez que me encuentro un problema parecido. Os dejo adjunto los ficheros .metadata, .eddypro y una porción del fichero de datos.

Gracias por adelantado.
    Cordialmente.
    Omar Gabella

EPrice
    Participant

Hola Omar,

Recomiendo usando la versión última de EddyPro, versión 6.2.0. Puedes encontrarlo aquí: https://licor.box.com/s/1t5bre8irt94fnzq9wi0f2ad4tervz1s. Es posible que fue un error en 4.2.1 que fue arreglado en otras versiones.

También puedes encontrar los archivos en GitHub y puedes compilarlos en Linux en lugar de usar un emulador. https://github.com/LI-COR/eddypro-engine

Omar
    Participant

Hola EPrice,

Gracias por su respuesta.

Sobre la proposición de utilizar la ultima versión de EddyPro, por desgracia no me es possible. Trabajo con diferentes centros de observación y todos trabajamos con la versión 4.2.1 por lo que no cambiaremos de versión a corto plazo.

Sobre el segundo punto, ya trabajo con EddyPro bajo un sistema Linux (opensuse 11.4). Solo hice el test utilizando el emulador winbdows para ver si había una diferencia, entre utilizar la misma versión de EddyPro bajo un sistema linux (opensuse en mi caso) o windows. Lo que se confirmo al ver que el numero de periodos de 30min no es el mismo entre una y otra salida. Queda saber si esta diferencia depende de mi emulador, de Eddypro o de la versión de mi Suse. Pero al no ser un experto en informatica me quedo con la duda.

Muchas gracias por la respuesta.
    Cordialmente.
    Omar Gabella

EPrice
    Participant

Hola Omar,
    No se por que el error occure. Enviaré este pregunta a nuestros diseñadores del software. Ellos enviarán un email directamente (tenemos su dirección).
    Gracias,
    Eric

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)

You must be logged in to reply to this topic.

Comments are closed.